Convenios

Colsubsidio

los afiliados de cada una de las cajas y sus respectivos grupos de beneficiarios disfrutar de los servicios de la dichas Caja, por medio de Homologación de categorías a las que se encuentran afiliados en su caja compensación.

Cajas Sin Fronteras

Convenio entre 28 Cajas de Compensación Familiar aliadas para entregar sus beneficios a el afiliado y su familia quienes pueden hacer uso de todos los servicios que ofrece cada una de las Cajas, pagando según la categoría que tenga en su Caja de Compensación de origen.

Cajas Aliadas

Convenio entre 29 Cajas de Compensación Familiar aliadas para entregar sus beneficios a el afiliado y su familia quienes pueden hacer uso de todos los servicios que ofrece cada una de las Cajas, pagando según la categoría que tenga en su Caja de Compensación de origen.

Cafam Facultativos

Convenio Cafam – Fuerzas Armadas por medio del cual se da beneficios a los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes podrán hacer uso de los servicios de la Caja de Compensación Familiar del Huila en la categoría B.

San Agustín Internacional Hotel

Descuento para nuestros afiliados: 15% Temporada baja | 10% temporada media | 8% temporada alta

Los Pinos Parque Agroturístico

10% de descuento en plan de alojamiento o pasadía

La Mina de Sal de Nemocón

Los afiliados a Comfamiliar Huila obtendrán un 15% de descuento presentando el carnet que así lo acredita en la entrada de la Mina de Sal de Nemocón, aplica para adultos, niños (de cuatro a doce años) y adultos mayores (más de 60 años).
20% de descuento para pre compra a partir de 50 boletas.
Cada afiliado obtendrá descuento para máximo 3 acompañantes.
20% de descuento en alquiler de espacios para eventos de la Mina de Sal de Nemocón.
15% para reservas grupales.